Consultoría de Negocio

Mediante un ejercicio de diagnóstico, identificamos oportunidades de mejora a partir de un escenario actual frente a las mejores prácticas de CX. Contribuimos con el análisis y la elaboración de una recomendación, así como la definición de un concreto plan de acción.

Estrategia Comercial

Metodologías Comerciales, Planes de Ventas, Planes de Territorio, Planes de Compensación, Políticas Comerciales, Definición de Perfiles Comerciales.

Estrategia de Servicio

Estrategia de Servicio, Interacciones Productivas, Multicanalidad, Eficientes Procesos de Gestión de Incidentes, Base de Conocimiento, SLA’s, Empoderamiento.

Estrategia de Marketing Digital

Estrategias que faciliten la comunicación digital para lograr el posicionamiento de marcas y productos, obteniendo el mayor ROI posible de las campañas.

Estrategia Social Media

Perfil social que refleje la identidad corporativa, elección de las redes adecuadas, programa de escucha y publicación en redes, buenas prácticas.

Digital Maturity Assessment

Análisis de la situación digital actual y plan para abordar nuevas iniciativas digitales que acerquen a su empresa a las mejores prácticas de los negocios.

CRM Envisioning

Una visión integral de gestión de clientes que incluya estrategia de ventas, Servicio al cliente y Marketing. Recomendamos la(s) herramienta(s) tecnológica(s) adecuada(s).

BI Envisioning

Un visión de las variables críticas de negocio en un tablero analítico moderno, modelos dimensionales, análisis predictivos, recomendación de una herramienta a su medida.

Balanced Scorecard Assessment

Una herramienta que conecte los objetivos estratégicos con las personas y con la operación, utiliza KPI’s, define sistemas de información para la alta gerencia.

Gestión del Cambio

Un plan de alto impacto que moviliza la organización hacia un cambio cultural como consecuencia de nuevas políticas, reestructuración o la adopción tecnológica.