Puesta en Marcha

Puesta en marcha de soluciones tecnológicas en menos de 3 meses apuntando a objetivos específicos del negocio de nuestros clientes.

Autoservicio

Puesta en marcha de Oracle Service Cloud para facilitar procesos de auto-servicio web en un proyecto de 2 meses de duración.

Mesa de Ayuda

Puesta en marcha de Oracle Service Cloud para facilitar procesos de mesa de ayuda, multicanalidad y auto-servicio web en un proyecto de 2 meses y medio de duración.

CRM Completo

Puesta en marcha de Oracle Service Cloud en un escenario completo de CRM. Incluye la configuración integral del proceso de Servicio, de Ventas y de Mercadeo.

CRM Full

Puesta en marcha de SugarCRM en un escenario completo de CRM. Incluye la configuración integral del proceso de Servicio, de Ventas y de Mercadeo.

Módulo de Ventas

Puesta en marcha de SugarCRM para la gestión y automatización de la Fuerza de Ventas en un proyecto de 2 meses de duración.

Ventas y Marketing

Puesta en marcha de SugarCRM para la gestión y automatización de la Fuerza de Ventas y de la configuración del módulo de Campañas de Marketing en un proyecto de 2 meses y medio de duración.

Módulo de Ventas

Puesta en marcha de Oracle Sales Cloud para la gestión y automatización de la Fuerza de Ventas en un proyecto de 2 meses y medio de duración.

Portal de BI

Puesta en marcha de Oracle Business Intelligence Cloud Service para conseguir un tablero de control que facilite la toma de decisiones de negocio de los gerentes.

Tablero de BI

Puesta en marcha de Microsoft Power BI para conseguir un tablero de control que facilite la toma de decisiones de negocio de los gerentes.

Visualizador

Puesta en marcha de Oracle Data Visualization para poder facilitar la visualización de los datos en tableros específicos y estructurados.