código ética

Código de ética ImagineCX

Presentación

Imagine CX, en su compromiso de mantener un ambiente de cordialidad y de colaboración para garantizar los resultados de la gestión ante nuestros clientes, proveedores y colaboradores internos, presenta el Código de Ética, el cual define las reglas y lineamientos basados en la integridad, el respeto, la confianza y la transparencia dentro de la organización.

Esta herramienta nos permitirá tener una comunicación y un ambiente de trabajo transparente, donde los colaboradores puedan expresar y buscar ayuda ante situaciones comprometedoras, con la entera certeza de ser escuchados y apoyados en todo momento.

Por tal motivo y dado el compromiso social y económico, las directivas y demás colaboradores de Imagine XC deben llevar a cabo las acciones de este código y mostrar con el ejemplo la aplicación del mismo.

Consultar el código de ética de ImagineCX

Codigo anticorrupción IMAGINECX

Presentación

Imagine CX tiene un compromiso con el estricto cumplimiento de la normativa de prevención y lucha contra la corrupción, teniendo en cuenta los principios recogidos en el Código de Ética. Esta compañía se compromete a cumplir con los lineamientos establecidos en este código, el cual debe ser entendido como la herramienta esencial para evitar la corrupción. El mismo será aplicado a nuestros colaboradores, accionistas, proveedores, clientes y demás terceros que tengan relación con la compañía.
Esta herramienta nos permitirá regula las actuaciones, indicando aquellas que están prohibidas, tanto si se llevan a cabo directa o indirectamente como a través de persona.

Consultar el código anticorrupción de ImagineCX.

Formulario de reporte código de ética de ImagineCx

Tipo de reporte:*