El secreto del efecto wow en customer Experience

Cómo crear momentos inolvidables para tus Clientes: El secreto del efecto WOW en Customer Experience

Está bien, ya cuentas con un proceso de CX, pero ¿Cómo llevarla a otro nivel?

 Si has seguido nuestras ultimas publicaciones, sabes que en nuestro último video hablamos en resumen sobre qué es el efecto WOW en la experiencia que queremos transmitir a nuestros clientes. Si aún no lo has visto, haz clic aquí para verlo.

En esta entrada de hoy vamos a ir un poco más profundo hablando de cómo crear momentos inolvidables para tus clientes.

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sido atendidos de manera genial por alguna marca, piensa en esa última experiencia positiva que tuviste… ¿La tienes?

Si para ti fue fácil recordarla, es porque la marca causó un gran impacto en tu vida, seguramente sigues siendo cliente fiel. Es posible que esta empresa cuente con procesos establecidos de Customer Experience y que hagas parte de su Buyer Persona y ya hayan identificado el Journey que realizas cada vez que interactúas con ellos, por lo que lograron generar en ti una experiencia memorable.

Ahora bien, sabemos que el efecto WOW consiste en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con el propósito de fidelizarlos, enamorarlos y convertirlos en nuestros embajadores de marca:

Hoy quiero compartir contigo El Secreto del Efecto WOW en Customer Experience:

Shh! ¡Era un secreto hasta hoy! (susurrando). El efecto WOW pone mucho más interesante la interacción que tienen los clientes con las marcas, es decir lleva la CX a otro nivel. Este efecto genera experiencias inolvidables, pues logra tocar las fibras de los consumidores, cuando la experiencia del cliente genera experiencias positivas, el efecto WOW las potencia, se vuelve más personal.

Humaniza tu marca, aprovecha el efecto Praftfall para generar empatía con tu Buyer Persona, personaliza tus comunicaciones, esta bien generar contenido relevante para cada etapa de tu funnel, el reto esta en generar un contenido que les sirva para la vida, piensa en cómo tu marca puede aportar Life Hacks para tus clientes.


Contenido que te puede interesar


Categories:

Comments are closed

Contáctanos
Imagine CX
Hola
¿En qué podemos ayudarte?