Servicios

01.
Consultoría estratégica

Desde nuestro servicio de consultoría estratégica en experiencia del cliente, buscamos que las empresas den grandes pasos redefiniendo procesos, emprendiendo transformaciones y siguiendo estrategias de crecimiento a través del acompañamiento y puesta en marcha de proyectos de Customer Experience, apoyados en su modelo de negocio y alineados con sus objetivos estratégicos.

  • Entendimiento de modelo de negocio de nuestros clientes.
  • Valoración del estado de maduración CX de la compañía.
  • Definición de acciones para lograr los objetivos establecidos por la empresa.
  • Diseño de la experiencia de cliente esperada.
  • Seguimiento de la experiencia de cliente.

02.
Transformación digital

Una de las vías más efectivas para implementar nuevas estrategias es la tecnología, en Imagine CX nos encargamos de acompañar a las organizaciones en la adquisición y puesta en marcha de las tecnologías de información más adecuadas para soportar el desarrollo de sus estrategias.

  • Implementación de aplicaciones empresariales (CRM, Chatbots, Herramientas de marketing y de omnicanalidad).
  • Microservicios en transformación digital: integraciones con WhatsApp, Chatbots y otros canales.
  • Configuraciones.
  • Desarrollo a la medida.
  • Soporte continuo.

03.
Gestión del cambio

El éxito de la implementación de nuevas estrategias depende sustancialmente del equipo humano que estará a cargo de estas en una compañía. Por esta razón, en Imagine CX hemos desarrollado:

  • Programas de capacitación y entrenamiento.
  • Talleres de sensibilización, resiliencia y gestión del cambio.
  • Planes de liderazgo y comunicación.
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